miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ruido y lluvia (contradicción #4)




Volver a esta ciudad
es sumergirme por completo
en todo el dolor
en todo el placer
a un solo tiempo

Nada me es indiferente aquí
nada puede serme indiferente

Es demasiado el ruido
la violencia
los gritos
y al final acabo huyendo

Por cada risa entre amigos, un feminicidio
por cada beso, una bala
por cada abrazo, un desaparecido

Me da miedo volver a esta ciudad
esa es la verdad

Pero ahora que te encuentro
en medio de todo el caos
algo cambia

Tu mano me lleva por calles
que siempre me he negado a ver

Los cafés del centro
son un destino perfecto para nuestras fugas
e incluso la eterna travesía al Sur de la ciudad
me sabe bien
si a mi lado viaja tu mirada

Sí, esta vez es distinto
me descubres parques y calles tranquilas
olvido por momentos el miedo
y el caos parece tan lejano
cuando me abrazas bajo la lluvia
cuando callas mi boca con tu boca

Y aunque sean solo unos días
tu haces que esta ciudad
con toda su furia
me sonría
me parezca por instantes luminosa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario